Mauro Stefanazzi

(Macachín, 1972)

Dibujo pintado a modo de ilustración de una oración surgida de la libre asociación. La oración fue la siguiente "la isla de los ponys" A partir de allí se me ocurrió, como en un juego de contradicciones, que la isla fuese tan pequeña que apenas contuviese a una pareja de robustos ponys que, a pesar de estar sobre un escenario silvestre, ambos llevaran encima el rastro de la domesticación.

CV
Dibujante, pintor, ilustrador y escultor. Nació en Macachín, provincia de La Pampa, el 12 de marzo de 1972.
Cursó estudios terciarios en la E.S.A.V (Escuela Superior de Artes Visuales) de Bahía Blanca y en la Escuela Superior de Artes Visuales Martín Malharro de Mar del Plata. Se recibió de diseñador Gráfico e Ilustrador.
Participó en varios concursos donde obtuvo diferentes menciones tanto en dibujo como en humor gráfico y pintura. La más reciente: primera mención en la Bienal Federal 2015.
Expuso su muestra individual “Como Hormigas” en las ciudades de Salta, Colonia (Uruguay), Río Grande y Río Gallegos y en conjunto con Sebastián Dons la muestra “Stefanazzi mas Dons” en el Centro Cultural de Río gallegos. También expuso en casi todas las muestras colectivas que efectuó el grupo “Arte y Salud” en El Calafate
Actualmente reside y trabaja en la ciudad de El Calafate.